ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE CARTERA

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Digitalización, captura y almacenamiento seguro y confidencial de la Información del cliente en sistema exclusivo.
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Asignación de ejecutivos especializados para notificación a deudores, visita personalizada y seguimiento del proceso.
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Administración, gestión de la cartera para conciliar saldos pendientes o saldos al corriente, determinar políticas de cobranza claras, mediación para firma de contratos nuevos, verificación del seguro del bien arrendado, emisión de facturas pendientes y estados de cuenta mensuales.
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Efectuar el análisis de la información cuando no se pongan los saldos al corriente, para determinar los casos a demandar y reportar al Buró de Crédito.
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Confirmación de depósitos, emisión de facturas electrónicas, actualización de saldos, registro puntual de gastos, pago de servicios e impuestos.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales con amplia experiencia en:
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Contamos con 15 años de experiencia en el ramo.
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Administración de carteras vigentes.
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Revisión, calificación, dictaminación y adquisiciones de cartera crediticia de instituciones financieras.
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Análisis de la documentación para el otorgamiento o renovación de créditos o la recuperación de los mismos vía judicial o extrajudicial.
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Análisis de garantía otorgada e investigaciones en el Registro Público de la Propiedad para embargo de bienes o ampliación de los bienes materia de embargo, para mayores márgenes de recuperación.
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Auditorías a los procesos administrativos y judiciales, para dictaminar el estado procesal y detectar irregularidades.
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Asesoría en la compra de cartera a través de subastas públicas o privadas, de bancos nacionales o extranjeros.
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Supervisión de las actuaciones de los abogados.
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Reestructuraciones de crédito, representando tanto a deudores como a acreedores, en la negociación, estructuración e implementación de esquemas complejos para el saneamiento y reorganización de empresas con problemas crediticios, incluyendo empresas en concurso mercantil.
Principales Clientes







