GESTION DE TESTIMONIOS PARA LA CANCELACION DE HIPOTECA

  • Somos una empresa con respaldo y experiencia en “Las gestiones para la cancelación de hipoteca y notificación al acreditado, cuidamos a detalle los estatutos, normativas, fundamentos legales y tiempos a cumplir por las Instituciones Bancarias, con fundamentoal Artículo 19-Bis de la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales con amplia experiencia en: 

  • Personal profesional y especializado en los procedimientos y fundamentos legales correspondientes, actualizado y en constante capacitación.

  • Desarrollo de sistemas diseñados para satisfacer los requerimientos de cualquier institución bancaria, proporcionando la debida automatización, protección de datos, inmediatez, agilidad, fluidez, certeza, estabilidad y garantías para la continuidad de la operación, lo que redunda en el control, medición y estadística de cada etapa del proceso.

  • Equipos y tecnología de alto rendimiento, servicios de red base y de respaldo con la velocidad y soporte para estabilidad y continuidad de los procesos.

  • Seguridad de los datos y la información, procedimiento de respaldos continuo en servidor propio, firewall, restauración y espejo para contingencias.