AREA CONTENCIOSA

-
AREA CONTENCIOSA, Resuelve cualquier tipo de procedimiento judicial y administrativo en las siguientes ramas:
-
AREA FAMILIAR.- Atiende lo relacionado con adopciones, pensión alimenticia, divorcio, guarda y custodia, división de bienes de la sociedad conyugal, asuntos sucesorios, tanto testamentarios como intestamentarios, así como lo relacionado a la petición de herencia.
-
AREA CIVIL.- Todo tipo de proceso que implique una relación contractual entre personas, señalándose contrato de crédito, hipotecarios, arrendamiento o cualquier prestación de servicios.
-
AREA MERCANTIL.- Todo lo relacionado con el comercio de bienes o servicios, incluyéndose los bancarios, quedando dentro de este rubro lo relativo a los créditos otorgados por personas o empresas dedicadas al comercio, préstamos bancarios, de consumo, con garantías reales o personales, la atención de todo lo relacionado a los títulos de crédito, llámese cheque, pagaré o letra de cambio, así como la pignoración de productos comerciales, a efecto de garantizar créditos privados o públicos.
-
AREA LABORAL.- Se representa a las empresas ante conflictos colectivos o individuales de trabajo, así como se defienden los derechos laborales de los trabajadores.
-
AREA DE AMPARO.- Se actúa en contra de cualquier resolución dictada por autoridad judicial o administrativa que violente los derechos humanos de los Gobernados, incluso en los procesos de mediación, arbitrales o los actos de particulares, debidamente regulados por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
-
CONDUSEF.- Se atienden las reclamaciones que vierten los usuarios de los servicios de banca y crédito, seguros y fianzas ante la dependencia.
-
PROFECO.- Se representa a las casas comerciales y demás prestadores de servicios ante las reclamaciones que pudiesen realizar los consumidores.

NUESTRO EQUIPO
Profesionales con amplia experiencia en:
-
Los expertos en litigios en materia familiar, civil, mercantil, laboral, oral, amparo y procedimientos administrativos ante CONDUSEF y PROFECO tienen una experiencia de más de 20 años y en constante actualización, iniciando por el Líder del Área que cuenta con 30 años litigando, además de haberse desarrollado en el sector público, privado y bancario al inicio de su actividad profesional.
